Promoción especial invierno en Dethleffs

By 5 March, 20142014, General

PROMOCIÓN AUTOCARAVANAS

Con la compra de tu autocaravana modelo 2014 recibirás un cupón descuento para equipar tu autocaravana con accesorios y pakets originales Dethleffs de 3.500 Euros. Aprovecha esta ocasión y elige el color que más te guste para tu autocaravana, equípala con la calefacción en ruta, aumenta la potencia de su motor… Existen múltiples posibilidades para hacer que tu autocaravana sea realmente exclusiva sin tener que pagar más.

PROMOCIÓN CARAVANAS

Con la compra de tu caravana modelo 2014 recibirás un cupón descuento para equipar tu caravana con accesorios y pakets originales Dethleffs de 1.500 Euros. Aprovecha esta ocasión y elige tu caravana con chapa lisa, techo antigranizo, winter paket… Existen múltiples posibilidades para hacer que tu caravana sea realmente exclusiva sin tener que pagar más.

Condiciones de la promoción

Válida para pedidos pasados a fábrica hasta el 28 de febrero 2014.*Los cheque descuentos ya incluyen iva e impuesto de matriculación en el caso de autocaravanas aplicados en la comunidad de madrid.Esta promoción no es acumulable con otras promociones, ni con los vehículos de la clase EVAN, Advantage, Magic Edition, Premium Klasse y otros modelos de ediciones especiales.